Otro caso exitoso de diseño digital de sonrisa es el de una paciente mujer que deseaba mejorar la apariencia de sus dientes delanteros. La paciente se sometió a un análisis de diseño digital que permitió al odontólogo planificar el tratamiento de manera precisa y personalizada.
Utilizando tecnología de escaneo intraoral y software de diseño digital, se creó un modelo 3D de la boca de la paciente y se diseñaron las carillas dentales personalizadas para mejorar la forma, el tamaño y el color de sus dientes delanteros.Una vez que se fabricaron las carillas dentales utilizando tecnología de fresado y se colocaron en los dientes de la paciente, se notó una mejora significativa en la apariencia de sus dientes delanteros.
La paciente estaba muy satisfecha con los resultados y afirmó que su sonrisa se sentía más natural y cómoda que nunca.Este caso demuestra cómo el diseño digital puede utilizarse para planificar y crear tratamientos dentales personalizados y exitosos, y cómo puede mejorar la satisfacción y la confianza de los pacientes.